En AMAROK Educación Canina te ofrecemos una formación a tu medida: Obtén el título de Adiestrador Canino profesional Homologado por Gobierno Vasco o, si ya lo tienes, completa tu formación y especialízate en la rama de la educación canina que mejor se ajuste a tu perfil. ¡O pruébalas todas! Por cada curso en el que elijas formarte con nosotros, obtendrás un 10% de descuento más respecto al curso anterior. Es decir, en el segundo curso, un 10%; en el tercero, un 20%; en el cuarto, un 30%… y si llegas al séptimo curso, ¡te aplicaremos un descuento del 60%! Los cursos están diseñados para ofrecer al alumno una base teórica sólida que le permita abordar en profundidad cada materia en cuestión y le aporte perspectiva y unas prácticas lo más cercanas posible a la realidad del mercado en el que el profesional va a desempeñar su labor, trabajando en algunos casos con clientes reales y en colaboración con protectoras.

ADIESTRADOR CANINO PROFESIONAL

Homologado por Gobierno Vasco, da acceso al registro de adiestradores caninos de GV. 150 horas. Temario adaptado a los requisitos de la cualificación profesional “Adiestramiento de Base y Educación Canina”, SEA 531_2 (Módulo Formativo 1741_2, Técnicas de adiestramiento de base aplicadas a perros). Dirigido a personas que deseen orientar su carrera profesional hacia el mundo del adiestramiento canino de base. El curso recoge las principales corrientes teóricas y técnicas de adiestramiento canino de la actualidad (adiestramiento cognitivo emocional, conductismo, aprendizaje imitativo “do as I do”,…), de forma que los futuros profesionales puedan nutrirse de todos los recursos y las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el mercado laboral. Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

TÉCNICO EN MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

90 horas.
Temario adaptado a los requisitos de la cualificación profesional “Adiestramiento de Base y Educación Canina”, SEA 531_2 (Módulo Formativo 1742_2, Modificación de Conductas no deseadas a perros).
Dirigido a personas que ya posean el título de Adiestrador Canino y quieran orientar su carrera profesional hacia la educación canina y la rehabilitación de perros con problemas de conducta.
Aprender a interpretar el comportamiento del perro, profundizar en las causas de sus problemas de conducta y ser capaz de mejorar su gestión emocional son los objetivos principales del curso.
Trabajo con casos reales.
Superado este curso, el alumno tendrá acceso al programa de formación continua para educadores caninos.
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

ADIESTRADOR DE PERROS DE GUARDA Y DEFENSA

120 horas.
Temario adaptado a los requisitos de la cualificación profesional “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, SEA 537_3 (Módulo Formativo 1756_3, Adiestramiento de perros para defensa y vigilancia).
Dirigido a personas que ya posean el título de Adiestrador Canino Profesional y deseen aprender a preparar y entrenar perros de guarda y defensa.
El curso ofrece las técnicas de adiestramiento para la canalización de instintos y la activación de habilidades defensivas y de vigilancia del perro. El alumno desarrollará las capacidades necesarias para iniciarse en los trabajos de figurante y hombre de ataque.
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

ADIESTRADOR DE PERROS DE RESCATE

120 horas.
Temario adaptado a los requisitos de la cualificación profesional “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, SEA 537_3 (Módulo Formativo 1757_3, Adiestramiento de perros para detección, búsqueda, salvamento y rescate de víctimas).
Dirigido a personas que ya posean el título de Adiestrador Canino Profesional.
El curso tiene como objetivo aprender a fomentar el instinto de búsqueda del perro en el seguimiento de un rastro y trabajar con él en la detección, búsqueda, rescate y salvamento de personas.
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

ADIESTRADOR DE PERROS PARA BÚSQUEDA Y DETECCIÓN DE SUSTANCIAS OLOROSAS

120 horas.
Temario adaptado a los requisitos de la capacitación profesional “Instrucción Canina en Operaciones de Seguridad y Protección Civil”, SEA 537_3 (Módulo Formativo 1758_3, Búsqueda y detección de sustancias olorosas con perros).
Dirigido a personas que ya posean el título de Adiestrador Canino Profesional.
En el curso se trabajan distintas técnicas de adiestramiento del perro tomadas de modalidades como discriminación de olores, mantrailing o rescate en grandes áreas para potenciar su sentido olfativo en la búsqueda y detección de sustancias olorosas.
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

TÉCNICO EN TERAPIA ASISTIDA POR PERROS

120 horas.
Dirigido tanto a profesionales del área socioterapéutica como a adiestradores y otras personas interesadas en el trabajo con perros en este ámbito.
El curso tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y las herramientas necesarias para que sea capaz de diseñar y poner en práctica con el perro los protocolos adecuados que ayuden en el tratamiento de pacientes de distintos perfiles. En colaboración con psicólogos, psiquiatras o fisioterapeutas, el técnico en terapia asistida es capaz de preparar al perro y trabajar con él para ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles (reclusos, menores tutelados, personas en riesgo de exclusión social,… ) o personas con necesidades especiales (pacientes con autismo, Alzheimer,…).
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.

ADIESTRADOR DE PERROS CONDUCTORES DE GANADO

Primer curso de estas características del Estado.
100 horas.
Dirigido a adiestradores caninos, ganaderos y propietarios de perros pastores que quieran desarrollar las capacidades instintivas de sus mascotas.
Pastorear es mucho más que llevar el ganado del punto A al punto B. Es conectar con la naturaleza del perro pastor, descubrir y saber canalizar todo su instinto para convertirlo en una herramienta útil y en el mejor compañero de trabajo. Y el pastoreo es también la mejor de las terapias para perros pastores con mucha carga instintiva, un espacio en el que trabajar los miedos, en el que conducirlos a ellos al equilibrio emocional.
Solicita más información en info@amarokeducacioncanina.com, estaremos encantados de atenderte.