Vamos a hacer lo que más nos gusta: jugar. Y lo vamos a hacer dejando a un lado la competitividad de algunas disciplinas deportivas, sin tener en cuenta la raza o el tamaño de nuestro perro. Vamos a jugar para pasarlo bien, para dar salida a las necesidades instintivas de nuestra mascota, para construir y compartir experiencias que mejoren nuestro vínculo… Siempre con el objetivo de mejorar su salud emocional, de estabilizarlo, de estar bien. En los clubes lúdico-terapéuticos de Amarok el juego entre el perro y el dueño está planteado como un complemento a la educación canina para mejorar su desarrollo cognitivo y su estabilidad emocional, como ayuda al trabajo de rehabilitación de los perros con problemas de conducta o como un espacio para quienes simplemente quieren pasarlo bien junto a su mascota.

CLUB DE OLFATO

Club de olfato Cuando un perro usa la nariz, se abstrae de todo lo demás y logra tal nivel de concentración que consigue reducir su ritmo cardíaco y relajarse. En el club de olfato de Amarok, utilizaremos algunas de las técnicas y ejercicios de rescate, mantraining y discriminación de olores para que, utilizando la nariz, el perro juegue, experimente, disfrute y mejore su estabilidad emocional. ¿Quieres probar? Ponte en contacto con nosotros, pásate por Amarok y prueba sin compromiso.

CLUB DE HABILIDADES

Club de habilidades El objetivo del club de habilidades de Amarok es contribuir al desarrollo cognitivo del perro a través de ejercicios basados en juegos de obstáculos propios del Agility, el trabajo con clicker y técnicas como el “Do as I do”, sin la exigencia competitiva de las disciplinas deportivas y teniendo en cuenta las capacidades de cada perro para el diseño de las propuestas. Nuestros juegos de habilidades refuerzan la complicidad entre el dueño y el perro y ayudan a mejorar la sociabilidad, la obediencia y la agilidad de nuestra mascota. ¿Quieres probar? Ponte en contacto con nosotros, pásate por Amarok y prueba sin compromiso.