Lo que ha llevado a cada uno de los integrantes del equipo Amarok a trabajar en este sector es la pasión por los perros. Es una cuestión personal y vocacional: No entendemos nuestras vidas sin ellos, y creemos que la mejor forma de amarlos es siendo capaces de comprenderlos. Solo así podremos darles lo que necesitan, solo así podremos establecer y afianzar con nuestros perros una relación sana y equilibrada.

Somos un equipo de educadores caninos comprometidos con nuestra profesión. Cada uno de nosotros está especializado en una disciplina distinta dentro del mundo del perro: Como educadores caninos, trabajamos la modificación de conductas inadecuadas (hemos rehabilitado más de 400 perros en los últimos años), y como adiestradores nos movemos en el mundo del olfato, las habilidades o incluso del pastoreo… Representamos perfiles diferentes, pero trabajamos con un mismo enfoque y tenemos un objetivo común: Mejorar la calidad de vida de los perros, y creemos que la única forma de lograrlo es a través del conocimiento, la comprensión y el respeto por su naturaleza.

Y somos formadores. Formamos a las personas para que sean capaces de comunicarse, de relacionarse con sus perros de la mejor manera posible. Y formamos a profesionales, les ofrecemos una formación lo más amplia y actualizada posible para que, como nosotros, con su trabajo, puedan contribuir a lograr ese objetivo común de quienes amamos a los perros: Que sean felices.

 

El equipo de Amarok Educación Canina casi al completo